jueves, 5 de septiembre de 2013

Un poco de empatia

Hoy leí este espacio entero y comprendi tu inseguridad, imagine como te sentiste al leer todo esto y me cayó una lágrima, tal vez debería haber eliminado este espacio y jamas haberte mostrado mi historia, quien sabe, a lo mejor solo fue el destino que te quiso colocar el camino difícil.
La vida no es fácil sin ti, extraño tu apoyo, tus ganas de amarme, tu alegría y simpleza con la que llenas todos los lugares donde vas.
Fuiste mi primera mujer (estable) y la mejor compañera.
Eres y seras una de las personas que más trascendió en mi vida, yo se que lo nuestro en estos momentos no tiene vuelta atrás, pero espero que nunca olvidemos o le hagamos vista gorda a todo lo que paso entre nosotros y que el día de mañana podamos decir con orgullo a la persona que sea, familiar, pareja, marid@ que en algún momento de nuestras vidas nos amamos demasiado y no lo dejaremos de hacer jamas, sea de la forma que sea, estoy seguro que jamas nos olvidaremos.
Mi vida podrá seguir, pero marcada por la tuya, nunca titubeare en decirlo, que las marcas de mi destino en algún momento fueron escritas por ti.
Te extraño mucho compañera, gracias por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario