martes, 23 de julio de 2013

Linda chica, te encontré y no se como te perdí

Es extraño volver a escribir en este espacio sobre sentimientos de tristeza y cosas que solo dan pena (la parte chistosa de esto es que leí en una confesión de la U que alguien también hace lo mismo y después de eso varios también lo reconocieron, me hace sentir un poco menos raro...).
A lo mejor quizás lo leas (esa no es la idea), así que escribiré pensando que en algún momento así sera.
Comencé a utilizar este blog con el único fin de descargar mis penosos, exorbitantes, intensos y raros sentimientos. Hoy lo vuelvo a hacer de la misma manera... y es que mi vida hace pocas semanas dio un giro rotundo...tan rotundo e inexplicable como pi..., al igual que años atrás termine algo que conscientemente sabia que no iba por el mejor camino, solo que lo de ahora creo que es mucho peor, quizás no tan intenso por el tiempo transcurrido, pero si mucho peor y es que en estos momentos te recuerdo de día, de noche, de cántico al ave, de aullido de lobo, en todo momento, en cualquier lugar..., pensé que por mi personalidad sería más simple, pero no, nunca pensé que es y sera tan difícil todo esto,y por que? porque fuiste la persona que logro subsanar un dolor interrogativo dentro de mi, sanaste la interrogante del inicio en este espacio, fuiste a quien le enseñe mis más ocultos instintos, a quien, quizás, le enseñe mi amor, mi forma de amar y la acepto, sin claudicar, incondicional, perseverante y sin pedir nada más que mi propia sinceridad, así es, solo mi sinceridad, tal cual como lo prometimos en aquellos recónditos y místicos lugares del gran Valparaiso, aquellos en el que bebimos, orinamos, besamos y las calles nos sintieron tan fugaz como el perfume de la virginidad, es por esto mismo que me esclabizo en esa promesa...
Mujer que a ratos me provoca perder la mirada soñolienta y me estruja el tórax con recuerdos hasta de nuestro matrimonio.
Solo me queda pedirle a la naturaleza, testigo de todas nuestras vivencias, tu felicidad...

PD: Si lo llegas a leer recuerda que esto solo lo hice por tu felicidad y as de tenerme en consciencia que yo al dejarte si produje tu tristeza, pero una verdadera tristeza y no un falso amor.

PD2: Sepan los sabios eruditos que yo este errado y me muestren el camino a la felicidad.

PD3: Me hubiese gustado mucho más escribir algo más elaborado y con mucho más tiempo, pero en la univerisdad si no estás de vacaciones, no tienes tiempo, lo sabes :)